sábado, 12 de abril de 2014

Con resultados sorpresivos

Ya hay finalistas en intermedia de ONEFA
José Luis Ayala / JS

Pumas y Tigres abrieron la campaña y ahora van a finales
Con una clasificación final inesperada, la temporada regular llegó a su fin dentro de la División I de la categoría intermedia de ONEFA, con lo que quedaron definidos los cuatro equipos que verán acción dentro de la postemporada.

A pesar de haber caído en su primer compromiso del año, ante los Pumas CU, los Auténticos Tigres de la UANL lograron finalizar la temporada como el sembrado número uno para la siguiente ronda, por lo que en dos semanas, luego del receso por el periodo vacacional de Semana Santa, recibirán en el emparrillado del Estadio Gaspar Mass a los Potros de la UAEM, que culminaron como el número cuatro de la categoría.

En el duelo que complementa la ronda semifinales, los Pumas CU, que dejaron escapar la posibilidad de ser número uno, deberán visitar la casa de los Linces UVM México, el estadio JOM, luego de haber culminado en la tercera posición de la tabla general, donde el conjunto de rojo y blanco fue segundo.

Ambos juegos semifinales serán disputados el viernes 25 del presente mes a partir de las 19:00 horas.

Dentro de la temporada regular, los auténticos derrotaron en la jornada cuatro  a los Potros Salvajes, por pizarra de 19-38. Mientras que en un choque que debió definirse en series extra, los Linces superaron a los Pumas CU, con marcador de 16-13, durante la misma cuarta jornada.

En la última jornada de temporada regular, realizada este fin de semana, Auténticos Tigres superó 28-5 a los Pumas Acatlán, Pumas CU doblegó a Centinelas, por 34-14; y finalmente Linces UVM se impuso a los Potros Salvajes por 21-13.

Lista la final de la División II

Búhos logró volar alto 
De manera sorpresiva los Búhos de Medicina lograron superar a los Cheyennes de la ESIME en la primera semifinal de la División II de intermedia y en Coahuila el conjunto de Lobos logró hacer valer su calidad de favoritos para vencer a los Frailes del Tepeyac, con lo que los participantes en el duelo directo por el título fueron definidos.

En la primera semifinal, los Búhos hicieron gala de motivación y buen control de balón para superar a los Cheyennes, que salieron al juego marcados como favoritos para obtener el triunfo, pero al final no lograron evitar los errores y gracias a ellos fueron superados.

Los Cheyennes contaron con la oportunidad de sacar el triunfo en los últimos segundos del partido, pero erraron el gol de campo que les daría la victoria y que decretó la pizarra final de 17-19 en favor de sus hermanos de institución, ya que ambos representan al IPN.


Unas horas más tarde, los Lobos UAC sufrieron pero al final consiguieron el triunfo sobre los Frailes del Tepeyac, con marcador de 29-26, con lo que llegan a su segunda final consecutiva en la categoría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario