miércoles, 16 de abril de 2014

Luego de su nacimiento

¿Sabes cómo le va a L.A. Kiss dentro del football arena?
José Luis Ayala / JS

Gene Simmons y Paul Stanley pilares de Kiss y dueños de la franquicia

El pasado 10 de marzo la banda de rock Kiss anunció de manera formal su incursión al mundo de los emparrillados deportivos, con la compra de una franquicia dentro de la Arena Football League (AFL) en los Estados Unidos. Ha pasado un mes desde aquel anuncio y por ello la pregunta ahora es: ¿cómo le ha ido al equipo?

Los Angeles Kiss es el nombre del conjunto fundado por los legendarios Gene Simmons y Paul Stanley, con el apoyo de otros inversionistas, y debutó en la AFL cinco días después de su presentación ante la prensa y el mundo rockero-deportivo.

El resultado de aquella primera aventura fue triunfal ante la escuadra de San Antonio Talons, a quienes el “Beso” derrotó por 41-38, en duelo jugado en casa de los texanos.

Luego de cuatro fechas disputadas dentro de la Temporada 2014 de la AFL, Los Angeles Kiss ocupan la segunda posición en la División Oeste de la Conferencia Nacional, solo por debajo de los actuales monarcas, Arizona Rattlers, que suman cuatro victorias.

Para su segundo duelo, los jugadores que representan a la banda rockera se midieron ante Orlando Predator, que los derrotó con pizarra de 63-69 y así marcaron el primer trago amargo en la historia de la escuadra.

El debut en casa, el Honda Center, sede también de los Anaheim Ducks de la NHL, se dio para L.A. Kiss el pasado 5 de abril frente a Portland Thunder, con un resultado que hizo lucir a tope de felicidad la famosa lengua de Gene Simmons, ya que el resultado fue favorable para el equipo de llamas en el uniforme, en esta ocasión por 44-34.

La última aparición del conjunto de negro, rojo y amarillo se dio el pasado fin de semana, en la que fueron superados por la escuadra de Cleveland Gladiators, con marcador de 30-40.

Así el porcentaje logrado hasta ahora por L.A. Kiss de .500, con un total de 178 puntos anotados y 181 permitidos. Mientras que la entrada a sus juegos como local han reportado casi un lleno total, en u inmueble que cuenta con poco más de 17 mil asientos.


El próximo juego de L.A. Kiss se tien programado para el sábado 19 de abril, fecha en la que tendrán que visitar a Iowa Barnstomers, que por ahora mantienen marca similar de 2-2 n ganados y perdidos dentro de la División Sur de la Conferencia Americana.

La aficón y su respuesta ante el equipo...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario