domingo, 6 de abril de 2014

Imágenes de aparatoso accidente en F1 inundan la red
Joslar Sport

Durante la tercera fecha de la Temporada 2014 de la Fórmula Uno, realizada en Bahréin, los dos pilotos mexicanos que participan en el serial fueron protagonistas, Sergio Pérez con la obtención de su primer podio con la Escudería Force India, luego de subir al tercer peldaño.

Sin embargo las imágenes que más han llamado la atención y que son repetidas en múltiples ocasiones dentro de las redes sociales, son las que dan cuenta del aparatoso accidente sufrido por Esteban Gutiérrez, del equipo Sauber en giro 40.

El auto del mexicano fue impactado por el del venezolano Pastor Maldonado y esto generó que saliera disparado por el aire, lo que puso a prueba a fotógrafos y camarógrafos que cubrían la competencia.

Primer podio de Checo con Force India
‘Checo’ salió sonriente del autódromo, Esteban, afortunadamente, ileso y sin lesión aparente, aunque convertido en gran figura de las redes; mientras que el sudamericano Pastor Maldonado, de la escudería Lotus, finalizó con una sanción de cinco plazas sobre la parrilla de salida del próximo Gran Premio, a disputarse en China.

Además, Maldonado, que culminó 14, fue sancionado con tres puntos de penalización dentro de su carnet de piloto, en el que de llegar a 12 unidades de castigo quedaría fuera de un Gran Premio.


La competencia fue ganada por Lewis Hamilton, seguido de Nico Rosberg, ambos del team Mercedes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario