domingo, 27 de abril de 2014

JORNADA 1 FXF

Resultados del inicio de temporada del football femenil 

Conforme a lo anunciado a medios de la semana recién culminada, las 700 jugadoras registradas en la FXF entraron en actividad este fin de semana.

José Luis Ayala / Joslar Sport

Foto cortesía FXF.

Este domingo 24 de los 25 equipos que conforman las tres conferencias de la Football Xtremo Femenil México (FXF) iniciaron en el Valle de México la actividad de la temporada 2014 de la que es considerada por sus directivos como “la mejor liga femenil de futbol americano de Latinoamérica”.

Con un incremento notorio de apoyos, los equipos se presentaron ante la afición de sus respectivas sedes para dar inicio al décimo año de existencia de este organismo.

En total fueron 12 los encuentros disputados durante la jornada dominical, cuatro en el grupo fuerte, denominado Xtraordinarias; cinco en la División II, que lleva el nombre de Fuertes; y tres en el tercer sector, conocido como Bellas.

Dentro del sector de Xtraordinarias, la actividad arranco en el Deportivo Aquiles Serdán, con el choque entre las escuadras Panthers y Vaqueras, el cual fue dominado por las primeras, que lograron la blanqueada, al son de 20-0 sobre las de Coapa.

Foto cortesía FXF.
En el mismo sector Frailes doblegó al equipo de  Burros Blancos, por 47-12; Wild Ducks dominó a Gamos Azul, con pizarra contundente de 40-6; mientras que Ravens doblegó 26-19 a Lobos.

En el grupo denominado Fuertes, Átomos aplastó 38-8 a la Horda Dorada, Irish superó 26-0 a Pats; en cerrado duelo las Leonas lograron sacar el triunfo sobre Demonias, por pizarra de 18-12; Steelers se estrenó con victoria ante All Stars, con marcador de 27-6, y finalmente las Cobras doblegaron 67-18 a las Rams.

Dentro del tercer sector, Bellas, Cachorros logró salir airoso ante Shrks, por 18-14; Myrmidons ganó 31-14 a Gamos Blanco; la jornada se cerró con el encuentro Vipers ante Osas, que ganaron a las primeras por un claro 20-0.

De esta manera se puso en marcha la actividad de la Liga FXF, en una campaña que constará de seis jornadas, más dos rondas de fase final en los Grupos  II y III, mientras que el grupo fuerte tendrá además una ronda de comodines.




2 comentarios:

  1. muchas gracias por el seguimiento de la liga un saludo SIEMPRE FIELES SIEMPRE FRAILES
    FRAILES FEMENIL EQUIPADO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué tal Jesús...

      Nuestra labor es abrir espacio a toda expresión que contribuya con el desarrollo de nuestro deporte, por lo que con mucho gusto estaremos al pendiente de sus actividades a a lo largo de la temporada. Recibe un cordial saludo.

      Borrar