domingo, 27 de abril de 2014

TIRO CON ARCO

La mexicana Aída Román obtuvo plata y bronce en Copa del Mundo

Los éxitos se mantienen dentro de la disciplina del arco y las flechas para México, que por ahora cuenta con una generación de arqueros que han mostrado su alto nivel dentro de las más afamadas competencias internacionales.

Joslar Sport


Luego de varios días de ardua competencia la cosecha de medallas para la subcampeona olímpica mexicana en tiro con arco, Aída Román, resultó provechosa, ya que se adjudicó la medalla de plata en modalidad de equipos mixtos y bronce la competencia individual dentro de la primera fecha de la Copa del Mundo de la especialidad.

En la competencia por solitario, disputada en Shanghái, China, la mexicana venció en la lucha por el bronce a la japonesa Ayano Kato para redondear con el podio una actuación que incluyó la realización de una nueva marca personal para Aída, al sumar durante la ronda clasificatoria 674 unidades, con lo que de paso  se estrenó en el medallero de la temporada al aire libre.

El oro correspondió a la alemana Elena Richter, luego de superar 6-2 en la final por el primer lugar a la china Jing Xu.

En equipos mixtos,  junto a Juan René Serrano, se colgó la plata, luego de perder en la final por el título ante la dupla estadounidense integrada por Mackenzie Brown y Brady Ellison.

La presea de bronce correspondió a los británicos Naomi Folkard y Larry Godfrey, quienes en el enfrentamiento por el tercer lugar superaron a Shih-Cheng Peng y Shu Chi Yuan, de China Taipéi.

El calendario del serial de Copas del Mundo se reanudará del 13 al 18 de mayo, en Medellín, Colombia, donde se llevará a cabo la segunda fecha.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario