miércoles, 9 de abril de 2014

En plena pretemporada

Promete Tigres de Bengala grandes zarpazos en lingerie football
José Luis Ayala / JS


La actividad en la zona felina del conjunto Tigres de Bengala se ha incrementado, esto de cara a lo que será su participación en la Temporada 2014 de la Liga Mexicana de Football Lingerie, para la que el equipo capitalino estrena staff de coacheo.

Luego de un largo periodo de descanso, las integrantes de la escuadra de azul y oro han regresado al emparrillado del Estadio Látigo Gerner, dentro de la zona deportiva de la Magdalena Mixihuca, para dar inicio a su pretemporada, en la que hasta ahora son 21 las felinas que asisten a los entrenamientos nocturnos.

Tras su año debut en el circuito, el cual fue complicado para la organización, al haber logrado solo un triunfo, la directiva del equipo decidió realizar algunos cambios y fortalecer el área de captación de talento, por lo que para la campaña que arrancan el 19 de julio se contará con un amplio número de nuevas jugadoras y un equipo de entrenadores plenamente renovado.

El nuevo responsable de la preparación del equipo es el head coach David Soria, quien ha implementado un amplio sistema para fortalecer a las jugadoras, lo que le ha permitido iniciar de manera más pronta la etapa de entrenamientos ya con equipo montado (casco y hombreras).

El staff de coacheo se complementa con Héctor Santana  y Luis Osorio.

Mientras que la lista preliminar de las jugadoras que este año defenderán el jersey azul y oro es integrado por América Peña Lomas, Carolyn Brenda Yerena, Claudia Castañeda Muñoz, Karina Daffne Piña, Diana Elizabeth Hernández, Elsie Gamiani Meade Rodríguez, Elizabeth Sánchez Abrego, Jessica Gil Ortega, María Fernanda Viñas Valadez, Maricruz Escobar Pavía, Yaremi Hazel Miranda, Zaira Marlene Nieto Martínez; así como las novatas Karla y Ángelica, Flor.

El torneo 2014 de lingerie football inicia para Tigres de Bengala, en casa, ante las Cyclonas de Manzanillo; para luego medirse en la jornada dos y como visitante frente a Seahawks de Manzanillo. Ya en la tercera fecha, las felinas deberán recibir en el Látigo Gerner a Crushers de Guadalajara; una semana más tarde serán anfitrionas de Sunrise Fighters, actuales monarcas; para finalmente cerrar la campaña regular con choque ante las tapatías de CUCS Fire.


La capitana, así como corredora y esquinera, del equipo, Elsie Meade, señaló que “esta campaña es un reto importante, pero un reto que todas las jugadoras de Tigres de Bengala ya sueñan en arrancar y por eso la preparación es a tope cada día de entrenamiento”.

Novatas y veteranas en Tigres de Bengala, combinación que promete...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario