domingo, 20 de abril de 2014

PARA NO CREERSE

Denuncian a Schumacher por accidente vial

Esta denuncia, sobre el siete veces campeón de la Fórmula, 1 sale a la luz luego de que el pasado 4 de abril se diera a conocer que el piloto alemán ha comenzado a mostrar síntomas de mejoría dentro del estado de coma que lo mantiene en el hospital.
Joslar Sport


Un cable de la agencia española EFE indica que el piloto de autos Michael Schumacher, quien se mantiene en coma desde el pasado 29 de diciembre, ha sido denunciado ante las autoridades por provocar un incidente vial días antes del accidente que lo mantiene en el hospital de Grenoble.

De acuerdo con la información de la agencia, el caso que ha llevado el nombre del alemán ante las autoridades es por un percance ocurrido el pasado mes de noviembre en la localidad española de Bormujos, Sevilla; en el que el ex piloto de la Fórmula 1 propició la caída de un motociclista al realizar una maniobra imprudente y no respetar una señal de ceder el paso.

El accidente ocurrió hacia las 19:00 horas del 17 de noviembre de 2013, durante una visita privada que Schumacher, quien conducía un Audi A4 de alquiler, realizaba en el país ibérico y en el momento en el que éste ignoró la prioridad de paso que tenía el conductor de la motocicleta.

El golpe del auto generó la caída y una fractura en la muñeca del conductor de la motocicleta, Francisco M.A. (es la descripción que brinda EFE sobre el nombre del afectado), quien dentro de la demanda exige una indemnización por el daño físico sufrido, más los desperfectos que se generaron en su ropa, reloj, casco y el costado lateral de su vehículo de transporte.

El accidente se produjo en la carretera A-8062 en dirección a Gines y, según el reporte policial, “más que por un mal accionar de Schumacher, el accidente puedo haber sido generado por la falta de luz en la zona”, ya que el sistema de iluminación sobre esa vía es “altamente deficiente”.


Este accidente se produjo unos días antes de la caída que sufrió Schumacher mientras esquiaba en los Alpes franceses el 29 de diciembre de 2013, que lo mantiene hospitalizado en estado muy grave. Sin embargo las autoridades piensan que podría no pasar a mayores problemas para el alemán, ya que la compañía asegurado ha respondido de manera positiva ante la demanda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario