jueves, 10 de abril de 2014

Colin Kaepernick bajo investigación por agresión sexual
Joslar Sport


Este jueves malas noticias llegaron a las oficinas de los 49’s de San Francisco y el ánimo de sus aficionados, ya que diversos medios de comunicación han reportado que se inició una investigación judicial contra el quarterback estelar del equipo, Colin Kaepernick, quien habría atacado sexualmente a una mujer.

Según los primeros datos dados a conocer, entre otros medios, por diario San Francisco Chronicle, el pasador, acompañado de dos jugadores más, habría agredido sexualmente a una mujer con la que se encontraban en una reunión dentro del departamento de Ricardo Lockette, receptor de los Halcones Marinos de Seattle.

De acuerdo a los primeros datos se afirma que los hechos ocurrieron el pasado 1 de abril y sin especificar aún el nombre de la mujer agredida ni la intensidad del ataque, se dice que Kaepernick era acompañado también por el receptor de San Francisco, Quinton Patton, que también habría estado involucrado en el ataque.

Ante la notica, el gerente general de los 49’s, Trent Baalke, solo dijo que "el equipo está al tanto sobre el reporte de los medios respecto a Colin Kaepernick y está en proceso de recolectar los hechos pertinentes".

El reporte del ataque fue levantado por la policía de Miami, ciudad en la que se encuentra el departamento citado.


Luego de haberse incorporado a la franquicia de San Francisco en 2011, Kaepernick, que ya llevó al conjunto a un Super Bowl, se encuentra en negociaciones para firmar una extensión multimillonaria de su contrato, pero ahora su nombre se agrega a la lista de pasadores que han tenido que afrontar acusaciones por delitos sexuales, en la que hace unos años también se vio el nombre de Ben Roethlisberger, quarterback de los Steelers.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario