miércoles, 2 de abril de 2014

Checo Pérez se reporta listo para el reto Bahreim
Joslar Sport


Luego de un inicio de temporada accidentado, el piloto mexicano Sergio Pérez espera poder dar forma a un nuevo comienzo de campaña a partir de la tercera fecha del calendario 2014 de la Fórmula Uno, que este fin de semana llega al circuito de Sakhir en Bahreim.

El tapatío publicó en el sitio oficial de su escudería que se encuentra listo para afrontar este nuevo reto y demostrar que el equipo Force India cuenta con lo necesario para comenzar a sumar más puntos.

"Es una cosa muy buena que la decepción sólo dure un par de días antes de ir a Bahrein, así que estoy deseando que llegue ya. Todo el fin de semana en Malasia fue frustrante, pero espero que podamos lograr un gran resultado en Bahrein", son los comentarios de Checo luego del desafortunado fin de semana que vivió en Malasia.

Bahreim será la tercera fecha del calendario 2014 y para poder subir al podio el mexicano deberá ser de los primeros que culminen las 57 vueltas pactadas al circuito para completar los 308.238 kilómetros.

Luego de afirmar que “el equipo está en buena forma”, Pérez destaca que el año pasado tuvo “una buena carrera con McLaren (en este autódromo) y fue una de mis mejores competencias. Además, gané ahí en la GP2. Normalmente es una buena pista para mí, así que estoy deseando que llegue".


Para el volante azteca el reto más grande será superar de buena manera los embates en la primera curva del trazado, ya que ahí se dan muchos rebases.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario