jueves, 19 de noviembre de 2015

Relegan talento de campeones para Tazón Azteca 2015

José Luis Ayala Rivera / Joslar Sport


A pesar de haber culminado la Temporada 2015 de manera invicta y de haberse adjudicado el título de la liga mayor en ONEFA, la escuadra de los Auténticos Tigres no será la base de la selección que participará en la edición del Tazón Azteca de este año, ya que Raúl Rivera, entrenador en jefe de los Pumas CU y del combinado de jugadores para el tazón, determinó llamar a 26 de sus elementos.

El roster de jugadores seleccionados fue dado a conocer este jueves por la propia ONEFA, mediante su publicación en su sitio web oficial. Se trata del listado de jugadores que estarán presentes en la edición XLII del Tazón Azteca, que se jugará en el Estadio Olímpico, ubicado en la Ciudad de México, el próximo 5 de diciembre.

A demás de llamar la atención la escasa convocatoria de jugadores representantes del equipo campeón, es de resaltar el hecho de que en esta nueva selección realizada por Raúl Rivera, quien en el presente año tuvo un fracaso resonado en el armado de la selección nacional que participó en el pasado Campeonato Mundial Senior, instituciones como la UVM o el IPN solo tengan a tres representantes cada una; así como el que de equipos que han mostrado grandes avances, como Lobos UAC y Leones Cancún, únicamente tengan un jugador seleccionado.

ROSTER SELECCIÓN ONEFA PARA EL TAZÓN AZTECA 2015







2 comentarios:

  1. Segun el Yoyo en una entrevista, dice que lengoca la base de Pumas por ser el campeon de año anterior, que ese fue el acuerdo, yo no recuerdo que Autenticos Tigres hayan sido la base del Tazon Azteca del al año siguiente que perdió la final.

    ResponderBorrar
  2. Segun el Yoyo en una entrevista, dice que lengoca la base de Pumas por ser el campeon de año anterior, que ese fue el acuerdo, yo no recuerdo que Autenticos Tigres hayan sido la base del Tazon Azteca del al año siguiente que perdió la final.

    ResponderBorrar