viernes, 6 de noviembre de 2015

México invicto en preolímpico de hockey sobre hielo

Joslar Sport

La selección varonil mexicana de hockey sobre hielo venció este viernes, por 5-0, a Israel y logró su segunda victoria en el primer Torneo Preliminar de Calificación Olímpica que se realiza en la ciudad de Tallin, Estonia.

Con este triunfo el equipo de Diego de la Garma llega a seis puntos en la clasificación del Grupo K y jugará el domingo 8 ante Estonia por el primer lugar del grupo y el pase a la segunda ronda de calificación rumbo a PyeongChang 2018.

Los encargados de las anotaciones por parte de la escuadra mexicana fueron Roberto Chabat, con tres tantos, Cristian Smithers y el capitán Fernando Ugarte, con un gol cada uno.

En su juego de la jornada, celebrado en el Tondiraba Icehall, Estonia goleó a Bulgaria 26-0, segundo triunfo con gran número de goles pues en su partido debut se impusieron 19-1 a Israel.

De esta manera, los locales se ponen en la cima del grupo por mejor diferencias de goles a la de México que tiene +11, con 13 tantos a favor y dos en contra.


El partido definitivo por el pase a la siguiente ronda entre los locales y el combinado tricolor se jugará a las 09:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, el domingo 8 de noviembre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario