viernes, 6 de noviembre de 2015

Auténticos Tigres se instala en la final de liga mayor

José Luis Ayala / Joslar Sport


Las Águilas de Chihuahua no supieron aprovechar los errores cometido por los Auténticos Tigres y aunque este viernes dieron una pelea cerrada, terminaron por ser superadas en la primera semifinal de la liga mayor de ONEFA, por marcador de 26-9. Con lo que la escuadra regiomontana logró acceder a lo que será su octava final consecutiva.

Durante el primer cuarto del encuentro, disputado en el estadio Gaspar Mass de Nuevo León, la escuadra de la Universidad Autónoma de Chihuahua logró provocar y recuperar dos balones sueltos dentro de la propia yarda 20 de los Tigres, pero en ninguno de ellos consiguieron marcar puntos. Aun así se fueron al descanso con ventaja de 7-9.

Sin embargo para la segunda mitad la defensa de la escuadra local logr4ó imponer sus condiciones y dejar sin puntos a los visitantes. Esto aunado a que su ataque logró marcar 19 puntos y con ellos decretaron la victoria que pone a los Auténticos Tigres en una nueva antesala del título.


Aunque el triunfo y la obtención del primer Tazón Cayetano Garza tuvo en eta ocasión un alto costo para los felinos, ya que su pasador titular, Jesús Mata Charles, sufrió una lesión en el codo que podría dejarlo fuera para el siguiente encuentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario