lunes, 2 de noviembre de 2015

¡URGENTE!

Muere por disparo capitán de los Correcaminos Victoria

José Luis Ayala / Joslar Sport


Esta noche de lunes diversos medios de comunicación de Tamaulipas informan que el actual capitán de los Correcaminos Victoria, Luis Gerardo Gómez Garza, equipo que el pasado sábado concluyó su participación en la Temporada 2015 de la liga mayor de ONEFA, fue herido por un disparo de arma de fuego, lo que posteriormente derivo en su fallecimiento.

Los reportes indican que tras recibir el impacto de la bala, que ingresó a su cuerpo por el tórax, el joven de 23 años de edad fue trasladado a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, sin embargo ahí los médicos no pudieron salvar su vida y a las 22:00 horas dejó de respirar.

Al momento del atentado Gerardo, estudiante de la Universidad La Salle, era acompañado por su novia, una joven de 20 años que estudia enfermería y que también resultó herida en la pierna, pero los reportes indican que su vida no corre peligro.

La agresión ocurrió en el bulevar Las Palmas, esquina con calle Naranjo, en el fraccionamiento Las Flores, justo atrás de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad.

Algunos testigos del hecho señalaron que un individuo se acercó a los jóvenes, con pistola en mano, y comenzó a intentar despojarlos de sus pertenencias, a lo que el jugador de los Correcaminos se resistió y fue por ello que el delincuente accionó su arma.

Los mismos testigos indicaron que el agresor logró huir, pero las autoridades han dicho que ya cuentan con rastros para poder capturarlo.


Con los Correcaminos Victoria Gerardo portaba el jersey con el número 6 y era apodado ‘El Capi’ Ortiz, por su parecido con el cantante Gerardo Ortiz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario