martes, 3 de noviembre de 2015

Ni el puente de muertos frenó la actividad femenil FXF

José Luis Ayala / Joslar Sport


Aunque con solo cuatro encuentros, se realizó el pasado fin de semana la cuarta jornada de la Temporada de Otoño 2015 de la Liga Football Xtremo Femenil México (FXF), donde solo uno de los partidos se desarrolló con dominio casi total del rival, mientras que los tres restantes culminaron con diferencia de pocos dígitos en la pizarra.

Dentro de la División I, denominada Xtraordinarias, se efectuaron dos encuentros, con los que comenzó a definirse el nombre de las organizaciones que pudieran estar metidas en la siguiente fase.

En duelo cargado casi totalmente de su lado, Vaqueros Verde mantuvo su calidad de invito al sumar su cuarta victoria del año y a la vez propinar a Myrmidons su segundo descalabro de la campaña. La pizarra en el choque de ambas escuadras culminó con un claro 30-13 en favor del equipo Verde.

Esto ubica en la primera posición de la tabla a Vaqueros, con registro de 4-0 y por arriba de las Vikingas, que esta jornada no tuvieron juego y por ahora también marchan invictas (3-0).

Ravens continuó con su inesperada caída y una vez más sumó derrota, aunque el resultado de su juego ante Lobos aún será revisado para poder ser oficializado, lo que ocurrirá dentro de la junta semanal que sostienen los equipos FXF. Por ahora el resultado de este juego es señalado con marcador de 22-18 en favor de Lobos sobre el conjunto morado.

La División II (Fuertes) solo contó con un partido, el cual resultó en una batalla cerrada entre Dolphins y Cimarrones, con triunfo para las primeras, por marcador de 13-7.

Para las Dolphins fue la primera victoria de la temporada, por lo que ahora su registro es de 1-2, mientras que Cimarrones sumó su tercer descalabro y aún no conoce el sabor de la victoria dentro de la campaña.

El choque desarrollado entre Vaqueros Naranja y Pats, integrantes de la División III (Bellas), puso fin a esta cuarta jornada FXF y fue ganado por la escuadra Naranja con cerrada pizarra de 20-18.

Para Vaqueros Naranja fue el segundo triunfo en el torneo y gracias a ello su registro en la tabla es positivo (2-1), aunque para su mala fortuna es superado por tres escuadras que aún permanecen invictas: Sharks, Jaguares y las debutantes Vietnamitas, todos con marca de 3-0.

En el caso de las Pats el torneo no ha sido sencillo y con este descalabro ligaron su tercera derrota en el Otoño 2015. La quinta jornada FXF sí contará con rol completo de juegos.

RESULTADOS Jornada 4


Vaqueros verde       30 – 13          Myrmidons
Vaqueros Naranja   20 – 18          Pats
Dolphis                    13 – 7            Cimarrones
Lobos                      22 – 18          Ravens (Tentativo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario