jueves, 19 de noviembre de 2015

Vietnamitas y Jaguares, únicos invictos en femenil FXF

José Luis Ayala / Joslar Sport


Luego de seis jornadas y con solo una por disputarse dentro de la Temporada de Otoño 2015 de la Liga de Football Xtremo Femenil México (FXF) solo dos equipos han logrado resguardar con éxito la calidad de invicto, Vietnamitas y Jaguares, aunque en las tres divisiones del circuito la pelea por la punta es cerrada.

Un claro triunfo de 42-12 sobre Osas Blancas permitió que para esta semana las Jaguares se apoderaran de la tabla de posiciones en la División III, denominada Bellas, donde luego de mes y medio de competencia suman un perfecto 5-0 en su registro de triunfos y derrotas.  

El haber logrado marcar hasta ahora 164 puntos es lo que tiene en la cima de la tabla a las Jaguares, ya que son la mejor ofensiva del sector, seguidas del ataque vietnamita, que totaliza 101 puntos anotados, los cuales permiten a la escuadra de azul y naranja ocupar el segundo peldaño en la tabla, también con marca perfecta de 5-0.

Las Vietnamitas cerraron su sexta semana con triunfo de 19-6 sobre Vaqueros Naranja, encuentro que afianzó a la defensa de la colonia Lindavista como la mejor de su división, al solo permitir hasta ahora 38 puntos.

Estos resultados colocan como amplias favoritas para llegar a la batalla final por el título en la División III tanto a Jaguares como a Vietnamitas, pero no se debe descartar a Sharks, que únicamente han sufrido un revés y suman por ahora marca de 4-1, la jornada seis para ellas trajo un contundente triunfo de 37-0 sobre Pats.

Un posible primer asalto de lo que se calcula podría ser la final del sector tres se dará este fin de semana, en el que Vietnamitas deberá visitar a las Jaguares para definir el número uno de su grupo y seguramente medir lo que podría ser su choque por el título.

Dentro de la División I, la “gran batalla” se dio el pasado fin de semana, en el que Vikingas y Vaqueros Verde se enfrentaron para definir al poseedor del primer puesto en su tabla.

Luego de un duelo cerrado y de alto nivel por ambos bandos, el resultado favoreció a las Vikingas, quienes doblegaron a las actuales monarcas, por 30-27, y así son ahora las líderes del sector. Dicho triunfo podría haber asegurado para Vikingas el recibir la postemporada en su emparrillado, lo que sin duda es un duro golpe para la escuadra de Xochimilco, que busca ligar un tercer título FXF.

En la División II Dragones y Aztecas han sido los equipos más consistentes de la contienda al mantener cada una, marca de cuatro juegos ganados y un perdido, seguidas de Átomos, con registro de 3-2.

Durante sexta jornada Dragones descanso y aun así es líder del sector, mientras que Aztecas se impuso ante Panteras, por contundente 47-12.

En el resto de los resultados de la Jornada 6 Ravens agudizó su crisis al sumar un nuevo descalabro, ahora por pizarra de 14-38 ante Felinas A. Cimarrones cayó 0-14 ante Átomos, Dolphins dominó 42-0 a las Felinas y finalmente Demonias doblegó 20-8 a Spartans.



TEMPORADA OTOÑO 2015 FXF
RESULTADOS JORNADA 6

Demonias                 20-8              Spartans
Ravens                     14-38            Felinas A

Cimarrones              0-14               Átomos
Osas Blancas          12-42             Jaguares

Vikingas                    30-27           Vaqueras Verde
Dolphins                   42-0              Felinas

Demonias                 20-8              Spartans
Vietnamitas              19-6              Vaqueras Naranja

Pats                           0-37            Sharks
Aztecas                     47-12           Panteras


1 comentario: