jueves, 20 de agosto de 2015

RESUMEN POSTEMPORADA LIGA MEXICANA

Clara ventaja para los actuales monarcas, Diablos Rojos

Alejandro Cruz / Joslar Sport

El México ganó 10-5 a Tijuana, el hombre de la noche fue el jardinero derecho, Cyle Hankerd quien conectó dos home runs y produjo seis carreras. Pítcher ganador fue el relevista, Steven Hensley que lanzó una entrada y un tercio; pitcher perdedor Logan Duran, cinco imparables, seis carreras, dos bases por bolas y dos ponches fue la labor de Durán. Serie 2-0 en favor México

En Monclova la pizarra fue de 1-0, donde Jose Oyervidez lanzó ocho entradas completas, permitió un hit, una base por bola y recetó nueve ponches en la labor del de Mc Allen, Texas. Con ello los Acereros se van con ventaja en la serie (2-0).

Oaxaca está en el armado de la sorpresa en postemporada, esta vez ganaron 7-2 a Quintana Roo, gracias a un cuadrangular del jardinero izquierdo, Yancarlo Angulo, en la cuarta entrada, que selló la victoria de los Guerreros, quienes ahora tienen ventaja de 2-0 en la serie ante los Tigres.

Campeche consiguió empatar la serie con Yucatán, los Piratas ganaron 3-1 frente a los Leones. Un rally de dos carreras en la primera entrada le bastó a la novena bucanera para tomar y nunca dejar la ventaja en el partido. Serie (1-1).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario