sábado, 8 de agosto de 2015

FAMA Footbal Semifinales

Osos sorprende y derrota a Redskins

José Luis Ayala / Joslar Sport


Este sábado se realizó la primera semifinal de la Temporada 2015 de FAMA Football del nivel Mayor-Pro y los Osos dieron la sorpresa al derrotar como visitantes a los Redskins, que salieron como favoritos y al final fueron superados con pizarra de 13-12.

Dentro de la temporada regular la escuadra de Lomas Verdes derrotó en dos ocasiones a los Osos, por lo que muchos esperaban una repetición de dosis, sin embargo la escuadra visitante saltó al emparrillado con la firme intención de vengar aquellos descalabros y al final lo consiguió.

En la semana cuatro los Redskins recibieron la vista del conjunto azul y amarillo, en aquella ocasión el resultado les favoreció, por 27-13; y para la semana nueve pagaron la visita, choque en el que también sacaron un triunfo, ahora por 7-12.

En toda la campaña los Redskins solo cayeron en dos ocasiones, ambas ante Tigres Oro, por lo que llegaron a la semifinal sembrados como los número dos de la tabla general; mientras que Oso avanzó en la tercera posición, con una suma de tres triunfos y cinco derrotas.

Para este nuevo choque entre ambas escuadras el incentivo de alcanzar el duelo final por el título terminó por motivar más a las fieras, que mostraron un mayor control con su defensa y ahora solo esperan a que Mexicas y Tigres Oro, actuales monarcas, definan al segundo finalista del torneo.


FAMA Football nació en 2014 con seis equipos, para este año sufrió algunos cambios y solo contó con cinco organizaciones registradas, pero se ha consolidado como el circuito más sólido del nivel master, que ahora llama “nivel Mayor-Pro”. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario