lunes, 31 de agosto de 2015

PREOÍMPICO FIBA 2015

Argentina debuta con triunfo ante Puerto Rico

José Luis Ayala / Joslar Sport


Dentro del tercer encuentro del día, Argentina inició con una desventaja de 2-17, pero liderados por su figura NBA, Luis Scola, recuperaron el rumbo para al final obtener un triunfo que resultó más apretado de lo que marcó la pizarra final ante Puerto Rico, ya que a lo largo del resto del juego el tanteador marcó empates continuos.

El jugador de los Raptors de Toronto contribuyó con 22 puntos para que su escuadra lograra marcar su primer triunfo en el Torneo Preolímpico 2015, que se realiza en la Ciudad de México, con pizarra final de 91-86.

Ahora el reto para los argentinos será frenar a la potencia de Canadá y sus nueve elementos que militan en la NBA, su rival de segunda jornada, con quien se medirá este martes en lo que se considera como uno de los juegos más atractivos de la primera ronda.

La jornada inició con el choque entre Cuba y Venezuela, que fue claramente dominado por los sudamericanos, con pizarra de 73-52. El segundo encuentro enfrentó a un efectivo Uruguay, que vapuleó a un desinflado Brasil, con pizarra de 71-57.

EL DATO: Al inicio del Preolímpico, México se ubicaba en el número 19 mundial, mientras que República Dominicana era el 20.

SEGUNDA JORNADA

Martes 1 de Septiembre

12:00 horas Panamá vs Uruguay
14:30 horas Canadá vs Argentina
18:00 horas Brasil vs República Dominicana

20:30 horas Puerto Rico vs Cuba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario