jueves, 20 de agosto de 2015

Mexicanos logran boleto mundialista en boxeo

Joslar Sport


Los púgiles mexicanos Edgar Ramirez y Marvin Cabrera aseguraron su lugar en el Campeonato Mundial de Boxeo que se disputará en Doha, Qatar, el próximo mes de octubre, tras instalarse en zona de medallas en el Campeonato Continental de la especialidad que se realiza en Vargas, Venezuela.

El subcampeón centroamericano Édgar Alberto Ramírez Vargas derrotó por nocaut técnico en el tercer asalto al trinitario Nigel Paul en la instancia de los cuartos de final del peso superpesado (más de 91 kilogramos). Ahora enfrentará al cubano Lenier Eunice Pero Justiz en las semifinales el próximo 21 de agosto.

Por su parte, el bronce centroamericano Marvin Cabrera Vergara venció por unanimidad al dominicano Juan Ramón Solano Santos. En la siguiente fase del torneo, el mexiquense encarará al cubano Roniel Iglesias, también el 21 de agosto.


En otros resultados de México, el neoleonés Lindolfo Delgado Garza cayó ante el brasileño Robson Donato Conceicao en el peso ligero (60 kg), esto luego de haber vencido al canadiense Lucas Bahdi en la ronda de octavos de final. Asimismo, el chihuauense Rogelio Romero Torres sucumbió en su presentación ante el colombiano Juan Carrillo en los cuartos de final del peso pesado (81 kg). 

Finalmente, el también neoleonés Iván Jesús Delgado Alvarado cayó ante el representante de la Asociación Internacional de Boxeo Aficionado (AIBA) David Padilla en los octavos de final del peso pluma (56 kg).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario