sábado, 22 de agosto de 2015

Aztecas vs Pumas CU satisfechos de su práctica conjunta

José Luis Ayala  / Joslar Sport
Fotos: UNAM y UDLA


Durante dos horas los actuales monarcas de ONEFA y de la Liga Premier de Conadeip, Pumas CU y Aztecas UDLAP respectivamente, realizaron un entrenamiento en conjunto, el cual manifestaron “tiene el único objetivo de fortalecer la preparación de los equipos de cara a lo que será la temporada de liga mayor”.

Con esto se aclara que por el momento no existe la posibilidad de que ambas ligas puedan integrarse en una sola, pero sí que los equipos mantienen la intención de “en algún momento volver a jugar unidos”.

“Estamos seguros que esta práctica entre los dos campeones fortalecerá las próximas selecciones nacionales de la especialidad. Estoy complacido con el nivel de juego mostrado por ambos equipos”, señaló Jorge Orobio Rosas, presidente de la Federación Mexicana de Futbol Americano, quien estuvo presente en la práctica.

La práctica se realizó en el Estadio de Prácticas de Ciudad Universitaria, Roberto ‘Tapatío’ Méndez y consto de etapa de flex conjunto, ejercicios por unidad y juego con duración de dos cuartos de 15 minutos cada uno.

“Fue una práctica intensa, mucho esfuerzo físico para todos los jugadores, no hay duda de que somos los dos equipos que trabajamos más en la preparación física y obtención de fuerza de los muchachos (jugadores) y eso fue evidente este día”, comentó Raúl Rivera, entrenador de los Pumas CU, quien agregó que “con lo visto este día, estoy convencido de que podremos obtener el tricampeonato”.


“Esta práctica fue provechosa para nuestro equipo, pudimos ver el desarrollo de nuestros atletas con lo cual cerramos la preparación para iniciar la defensa del título contra Borregos CEM”, fueron las palabras, tras el entrenamiento, del coach Eric Fisher, responsable de los Aztecas y quien el miércoles anterior había negado la existencia de cualquier tipo de acercamiento con el conjunto de la UNAM.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario