domingo, 9 de agosto de 2015

FAMA Football Semifinal

Sufre Tigres Oro, pero va por el bicampeonato

José Luis Ayala / Joslar Spor
Fotos: Archivo


Arribaron al juego de este domingo de manera invicta, sin embargo, los Tigres Oro sufrieron para lograr el triunfo ante los Mexicas de Guadalajara en lo que fue la segunda semifinal de la Temporada 2015 del circuito FAMA Football.

Luego de haber logrado vencerlos en dos ocasiones, durante la campaña regular, se esperaba que los felinos no sufrieran ante los tapatíos sin embargo el conjunto visitante se plantó en el emparrillado del Deportivo Venustiano Carranza, en la Ciudad de México, para complicar el objetivo de los actuales monarcas del nivel Mayor-Pro y llevar el encuentro a una definición con marcador cerrado de 18-13.

Con este triunfo Tigres Oro podrá defender el campeonato logrado en 2014 y buscar el bicampeonato que los consolidaría como la organización más sólida de esta joven liga, que la siguiente semana cerrará su segunda campaña.

Oro, que finalizó primero de la tabla general, y Mexicas, que culminó cuarto en los registros, fueron los encargados de abrir la temporada, duelo en el que la pizarra marcó 12-29 en favor de los primeros, posteriormente se midieron en la jornada seis, con victoria también para la escuadra amarilla por tanteador de 20-6. Esto indica que el triunfo de este domingo fue el tercero del año para la escuadra capitalina sobre el equipo de Guadalajara, que el año anterior tampoco pudo vencer a los Tigres, por lo que ahora el registro histórico entre ellos es de 5-0 en favor de los felinos.

Tras la victoria Tigres deberá enfrentar en la final del torneo FAMA Football a los Osos OU, que dentro de la primera semifinal, disputada el sábado, superaron a los Redskins de Lomas Verdes, por 13 puntos a 12.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario