viernes, 7 de agosto de 2015

Batalla Borregos Salvajes, pero gana 40-21 a Lobos

Enrique Fernández / Joslar Sport


Tres anotaciones por aire de Pablo Magallanes y dos más por tierra de Sergio Villanueva le dieron el triunfo a los Borregos Monterrey 40-21 sobre unos aguerridos Lobos de la UAC, en el primer encuentro de preparación de liga mayor para ambos equipos.

Lejos de lo que se esperaba, Lobos se convirtió en un rival complicado y la prueba fueron las tres anotaciones que lograron ante un equipo del Tec de Monterrey que por lo general domina a sus adversarios de divisiones menores.

El encuentro arrancó con una anotación por tierra de Sergio Villanueva, en acarreo de 16 yardas y extra de Antonio López, lo que ponía el marcador 7-0. En el mismo primer cuarto comenzaba el circo aéreo con la dupla de Miguel Chen (10), quien en pase de 84 yardas a Pablo Magallanes (8), colocaba el marcador 14-0.

Una serie más tarde la defensiva de los Lobos contenía el juego aéreo y terrestre de los Borregos, quienes se tuvieron que conformar con un gol de campo de 27 yardas de Toño López. Eso ponía el marcador 17-0. Pero la UAC respondería con siete puntos en carrera directa del fullback Alan Tabitas (29) y extra de Gerardo Rendón, para colocar la pizarra 17 a 7 al finalizar un largo primer cuarto.

Para el segundo lapso Lobos ponía en aprietos al Tec de Monterrey, al ponerse a tres puntos de diferencia con una corrida de cuatro yardas por parte de su líder, Óscar Delgado (30), quien dejaba el marcador 17 a 14. Sin embargo Borregos respondería de inmediato y de nueva cuenta por aire, en pase de 15 yardas de Chen para Magallanes, que decretó los parciales de 23-14 a favor de los regios al fallarse el extra y para irse así al descanso.

La tercera anotación por pase de Chen llegaba en los primeros minutos del tercer cuarto en pase de 22 yardas para Pablo Magallanes y así dejar el marcador 30 -14. Pero la UAC respondería en una excelente jugada de engaño con su corredor, quien ponía un pase a su receptor No 88 y eso les daba el touchdown para el 30 -21.


Todavía en los últimos segundos del tercer cuarto llegaría de nueva cuenta Sergio Villanueva (37) con corrida de 13 yardas para ampliar la diferencia a 37-21. Antonio López cerró el marcador con un largo gol de capo de 47 yardas y con ello se decretó el triunfo de los Borregos Monterrey, al son de 40 a 21.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario