miércoles, 12 de agosto de 2015

Martes de hazaña japonesa en Grandes Ligas

Alejandro Cruz / Joslar Sport


Batazo elevado de Jorge Parral que Austin Jackson cachó con el guante para firmar el out 27 que decretó la hazaña del lanzador japonés de los Marineros de Seattle, Hisashi Iwakuma, de culminar su duelo de este martes sin haber permitido ni un solo hit o carrera ante Baltimore.

La obra se concretó ante poco más de 25 mil aficionados, en el Safeco Field, casa de los propios Marineros, y mediante 116 lanzamientos a home por parte del japonés, quien solo regalo tres bases por bolas, pero en contraparte recetó siete ponches.

Con esto Iwaukuma se convierte en el tercer lanzador de la franquicia y el segundo japonés en Grandes Ligas que logra el sin hit ni carrera. El primero fue Hideo Nomo, quien lo consiguió en dos ocasiones, una con la franela de los Dodgers de los Angeles en el 96 y la otra en 2001, pero ya con el uniforme de los Medias Rojas de Boston.


La obra de esta noche de Iwakuma en el montículo es la cuarta similar en lo que va de la campaña. Al final la victoria de los Marineros fue por 3-o ante los Orioles de Baltimore.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario