miércoles, 12 de agosto de 2015

Monarca UFC impartió clínica de combate en México

José Luis Ayala / Fotos: Víctor Flores / Joslar Sport


El actual campeón de peso completo en el circuito UFC, Fabricio Werdum, está en México y este martes impartió una clínica de combate a jóvenes deportistas que se preparan dentro del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto rendimiento (CNAR), en la Ciudad de México.

Werdum convivió y compartió conocimiento con hombres y mujeres que en su mayoría practican deportes de contacto, entre ellos la judoka Vanessa Sambitti y el taekwondoín Idulio Islas, ambos han representado a México en Juegos Olímpicos y campeonatos mundiales.

“No son movimientos que pueda aplicar dentro de mis combates, pro que son reglamentos distinto, pero en realidad sí me gusta ver lo que hace y la forma en qué pelea”, comentó Sambotti en relación a lo presentado por el peleador dentro de la clínica.

En tanto, Idulio, quien recientemente dejó de ser parte de la selección nacional y ahora se desempeña como asesor en área de combates del CNAR manifestó que “clínicas como la impartida por el campeón mundial no solo aportan conocimiento, sino también motivación para los jóvenes que inician una carrera deportiva”.

El brasileño de 38 años, mostró y explicó dentro de la clínica los movimientos con los cuales el pasado mes de junio, durante la edición 188 de UFC, logró vencer a Caín Velásquez, el ahora excampeón mundial de orígenes mexicanos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario