jueves, 27 de agosto de 2015

¡Se fue el campeón, Diablos es eliminado!

Alejandro Cruz / Joslar Sport


Ante un lleno en el Alejandro Aguilar Reyes, "Fray Nano", los Toros de Tijuana hicieron la hombrada al derrotar a los aún monarcas de la Liga Mexicana, Diablos Rojos del México, que dijeron adiós al sueño del bicampeonato, tras ser superados por 6-7.

No fue un buen día para el pitcher abridor, David Reyes, ya que en la primera entrada, Tijuana comenzó el ataque con el bateador designado, Dustin Martín que conecto home run productor de dos carreras; .Jesús Fabela, jardinero derecho de los "escarlatas" también realizó lo mismo nada más que en solitario en la parte baja de la primera.

La tercera entrada fue done los Toros tomaron la ventaja para nunca dejarla, un grand slam de Luis Mauricio Suárez, primera base de la novena fronteriza, que puso la pizarra 7-1.

Los Toros dejaron de sumar carreras, gracias a la labor de Arturo López quien relevó a David Reyes, los "pingos en el sexto episodio conectó cuadrangulares, Iván Terrazas y Japhet Amadador, espalda con espalda para dejar la pizarra 7-5.

De nueva cuenta el capitán de los Diablos, Terrazas, puso la esperanza al dar palo de vuelta entera y poner el marcador a una sola carrera, pero el esfuerzo no le alcanzó a la escuadra capitalina.

Con ello Toros buscará su primer título de Zona después de su regreso al circuito veraniego. Ahora su rival serán los Acereros de Monclova, que derrotó 11-3 a Saraperos de Saltillo y así se adjudicó la serie.


En la Zona Sur la final será entre Tigres de Quintana Roo, quien venció 5-3 a Guerreros de Oaxaca, y Los Leones de Yucatán que gano 6-1 contra los Piratas de Campeche.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario