sábado, 22 de agosto de 2015

La jornada de viernes en los playoffs de LMB

Alejandro Cruz / Joslar Sport

Quintana Roo se guardó las carreras para el parque Eduardo Vasconcelos, casa de Oaxaca, ya que en Cancún solamente sumaron dos en igual número de encuentros disputado en su propio parque. Un rally de cuatro carreras en la cuarta entrada le bastó para ganar 5-3 contra los Guerreros y ahora la serie se puso 2-1, aún con ventaja para Oaxaca.

En otro frente, Saltillo consiguió la victoria para poner la serie 2-1 frente Monclova. Un cuadrangular del tercera base de Saraperos, Christian  Zazueta, productor de dos carreras en la cuarta entrada y una carrera más en el mismo episodio sellaron el triunfo, por 3-1.
Yucatán atacó temprano en el encuentro frente a Campeche, con cuatro carreras, para dejar la pizarra 9-2 y así colocarse adelante en la serie, por 2-1.


Por último Toros de Tijuana hizo explotar sus bats en el octavo episodio para que la pizarra final fuera de 11-4 contra el México. Un partido donde Diablos acortó distancia pero el impulso no les alcanzó para la remontada, así que los  Toros de Tijuana puso la serie 2-1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario