domingo, 4 de enero de 2015

Balean a gimnasta mexicano en Guadalajara

Joslar Sport


La madrugada del sábado un joven gimnasta tapatío fue ultimado a balazos en las cercanías de un lienzo charro, tras discutir con otros jóvenes que asistieron a un evento desarrollado en el lugar. Jaime Humberto Romero Morán, integrante del equipo nacional mexicano de gimnasia murió tras recibir diversos impactos de bala en la cabeza y el tórax.

El reporte policiaco informa que Raúl Trejo Santos, de 23 años, originario del Distrito Federal, y Romero Mora, de 22, fueron asesinados en la esquina de la calle Diagonal Manuel Cambre y calle Canarias de la colonia Villaseñor, alrededor de las 01:40 horas, cerca de la entrada al bar Azabache, a un costado del Lienzo Charro Zermeño de Guadalajara

De acuerdo a testigo, luego de la discusión los ahora homicidas sacaron las armas de fuego y con ellas dispararon en varias ocasiones al deportista y su acompañante, para luego escapar en un auto color blanco y una camioneta gris, sin que se pudieran identificar los números de las matrículas.

Al llegar los paramédicos y las autoridades ambos jóvenes habían fallecido, por lo que no se les pudo aplicar ningún esfuerzo de atención médica. El reporte policial indica que en el lugar fueron encontrados alrededor de los cadáveres cerca de 12 casquillos calibre 9 milímetros.


Romero Morán, quien es hijo del entrenador de gimnasia de la selección de Jalisco, destacó en 2014 por haber logrado, junto al equipo nacional mexicano, el sitio 23 del Campeonato Mundial de Gimnasia y más tarde lograr la clasificación al Mundial del 2015.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario