viernes, 16 de enero de 2015

Define ONEFA grupos para su categoría Juvenil de Primavera

Joslar Sport


Divididas en cuatro conferencias, un total de 44 escuadras verán acción dentro del Torneo de Primavera 2015, en la categoría juvenil de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONREFA). De éstas destaca el caso de los Linces UVM, quienes a pesar de ser campeones en primavera y otoño determinaron no jugar dentro de la Conferencia Fuerte.

El conjunto del Estado de México, junto con 10 equipos más, se quedará dentro del grupo especial que tendrá como límite de edad los 17 años, mientras que en la Conferencia Fuerte dicho rango se ha estipulado en 19.

En dicho sector estarán los Burros Blancos del IPN, Pumas de la UNAM campus Acatlán, Centinelas del CGP y los recién llegados Gamos del Centro Universitario México (CUM), así como los Osos del Colegio Americano (ASF).

Para la Conferencia Fuerte se crearon dos sectores, en donde la ronda final se disputará de manea cruzada. En la Conferencia A1 estarán  las Águilas Blancas IPN, Fantasmas U. Mexiquense, Patriotas de Querétaro, Potros Salvajes Oro UAEM, Tigres Negro y Tigres Oro del CCH-Sur UNAM.

La Conferencia A2 quedó conformada por Comanches de Atizapán, Jets de Balbuena, Halcones Marinos del Deportivo Electricistas, Linces UVM campus Cuernavaca y Toluca, al igual que los Vaqueros Prepa-5 UNAM.

El resto de las conferencias quedaron de la siguiente manera:

CONFERENCIA II: Broncos Prepa-1 UNAM, Cimarrones de Querétaro, Frailes U. del Tepeyac, Leopardos Prepa-8 UNAM, Perros Negros de Naucalpan, Tigres de Coacalco y Tigres de Toluca.

CONFERENCIA III: Comando “Venustiano Carranza”, Espartanos de San Juan del Río, Gamos U. Marista (UMA), Patriotas de la Universidad La Salle campus Cuernavaca, Petroleros de Azcapotzalco, Pumitas de la Garra Dorada y Toros Salvajes U.A. Chapingo.

CONFERENCIA IV: Cachorros Prepa-2 UNAM, Industriales CETIS-153, Garzas Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Legionarios Universidad Internacional (UNINTER) Lobos CONALEP-Cuautitlán, Mustangs de Azcapotzalco y Tigres Blanco CCH-Sur UNAM.

CONFERENCIA “17”: Bears Colegio Americano, Berrendos del Colegio de Bachilleres (COBACH) campus San Luis Potosí, Burros Blancos IPN, Centinelas CGP, Corsarios Oro, Gamos CUM, Halcones U. Veracruzana, Linces UVM campus México, Potros de Toluca, Potros Salvajes Verde UAEM y Pumas UNAM-Acatlán.


El arranque del torneo está programado para el fin de semana del 13 al 15 de marzo próximo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario