jueves, 8 de enero de 2015

Anuncian a los finalistas para el Salón de la Fama NFL

Joslar Sport


Esta noche la NFL dio a conocer el listado de finalistas para integrar la Generación 2015 que ingresará al Salón de la Fama de Canton, Ohio. En dicho compendio de nombres destaca la presencia de tres elementos que han logrado avanzar a esta última instancia dentro de su primer año de elegibilidad.

En esta su primer oportunidad, el quarterback Kurt Warner, quien jugara con Cardenales de Arizona y Gigantes de Nueva York, pero que se hiciera famoso al dirigir a los Carneros, es el hombre que lidera la lista de posibles ingresos; seguido del apoyador Junior Seau, que jugó para San Diego, Miami y Nueva Inglaterra.

Orlando Pace, extackle ofensivo de los Carneros de san Luis es el tercer elemento que conforma esta tripleta de candidatos que avanzan en punta dentro de las votaciones.

Otro de los grandes favoritos, aunque está en su segundo año de elegibilidad, es el excorredor de Pittsburgh Jerome Bettis; seguido de Charles Haley, quien fuera pieza importante en la defensiva de los Vaqueros de Dallas y San Francisco.

Terrell Davis, excorredor de los Broncos de Denver; así como el exreceptor abierto de Los Ángeles y Oakland, Tim Brown; están entre los favoritos de los aficionados para integrar la nueva generación de inmortales.

Guía hasta el Super Bowl de los Vaqueros Jimmy Johnson es uno de los entrenadores que han alcanzado la fase final. Es acompañado por Tony Dungy, quien conquistó un anillo con los Potros de Indianápolis, y Don Coryell, quien revolucionó el ataque aéreo de San Diego.

Bill Polian, es el ejecutivo que construyó equipos de Super Bowl, como Búfalo, Carolina y potros se mantiene al frente de los directivos tomados en cuenta oara esta generación. Ron Wolf, un ejecutivo de años con los Raiders y ex gerente general de Green Bay, es otro de los finalistas.

Kevin Greene, exapoyador de los Acereros y las Panteras; Morten Andersen, expateador de los Santos y Atlanta; John Lynch, exprofundo con los Bucaneros y Broncos; Marvin Harrison, exreceptor abierto con los Potros; Will Shields, exguardia con Kansas City y Mick Tingelhoff, excentro de Minnesota, conforman el resto de los candidatos a ser enaltecidos al Salón de la Fama, pero que lucen con menos posibilidades de finalmente ser electos.

Entre los semifinalistas que se quedaron en la orilla antes de la fase final, están los receptores abiertos Torry Holt e Isaac Bruce, de los Carneros; el esquinero Ty Law, de Patriotas; y el centro Kevin Mawae, quien jugó para los Jets y Tennessee.


El veredicto final de los ganadores será dado a conocer el próximo 31 de enero, ates de la realización del super Bowl XLIX en Glendale, Arizona.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario