miércoles, 28 de enero de 2015

Bandido Vargas vs Will Tomlinson este 12 de marzo

Eira Ortega / Joslar Sport


El Freeman Coliseum, de San Antonio, Texas, será el escenario donde  el mexicano Francisco “El Bandido” Vargas y  “Wild” Will Tomlinson estelarizarán el cartel boxístico del próximo 12 de marzo, promovido por Golden Boy Promotion y HBO Latino.

Con un récord de 21-0-1 y 15 KO, además de mantener su invicto, el Bandido Vargas también defenderá sus títulos superpluma de la NABF e  Internacional de la OMB en un pleito pactado a 10 asaltos, razón por la que se prepara a  diario con intensas jornadas de entrenamiento.

Para el olímpico de Beijing 2008 será una de las peleas más importantes, ya que de obtener el triunfo, se acercaría más a la pelea por el campeonato mundial de las 130 libras.

Por su parte, el australiano Will Tomlinson (23-1-1,13 KO) tiene a su favor velocidad, fuerza y movimiento, pero también sabe que el mexicano es un boxeador agresivo, de golpes certeros y mucha potencia, pero sobre todo, con hambre de triunfo.

El mexiquense de 30 años de edad tuvo un excelente 2014 luego de vencer a los boricuas Abner Cotto y Juan Manuel López, además cerró ese año con una victoria ante su compatriota Genaro Camargo en Monterrey, Nuevo León.

Asimismo, la pelea coestelar estará a cargo del también invicto Antonio “Relentless” Orozco (21,0-15 KO) y Emanuel “Transformer” Taylor (18-3, 12 KO) a 10 rounds, en 69 kilogramos.

Cabe señalar que después de 10 años, la empresa promotora Golden Boy Promotions encabezada por Óscar de la Hoya, transmitirá de nuevo con HBO Latino y Leija* Battah Prmotions.



1 comentario: