jueves, 22 de enero de 2015

Gran Premio de México ya tiene cartel oficial

José Luis Ayala / Joslar Sport


Finalmente fue presentada la imagen que promoverá de manera oficial el Gran Premio de México 2015, se trata de un cartel que cuenta con trazos que buscan emular la tradición del muralismo mexicano.

Los pilotos de la escudería Force India, el mexicano Sergio Pérez y el alemán Nico Hülkenberg fueron los responsable de develar la imagen durante una presentación realizada en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Este cartel cuenta con influencias del muralismo mexicano y los combina con “trazos dinámicos y veloces que hacen alusión al deporte motor”.

“Es una imagen muy bella que representa la pasión con la que se vive el automovilismo en México y lo mejor de todo es que nos ayudará a promover la imagen de nuestro país por todo el mundo”, señaló Sergio Pérez luego de la presentación.

Tras la presentación de la imagen, el representante mexicano en la máxima categoría del automovilismo mundial afirmó que esta carrera llegará en el mejor momento de su carrera.
“Afortunadamente se empatan dos grandes momentos para mí, el mejor estado que he tenido dentro de la Fórmula 1 y el regreso de las grandes carreras a México, donde no he corrido desde hace 12 años”.

Previo a la presentación del cartel, Christian Epp, representante de la empresa que realiza la remodelación del autódromo adelantó parte de los avances que presenta hasta ahora la obra, donde aseguró que “se cuenta ya con un avance del 60 por ciento en la zona de pits y a partir de febrero se comenzará a trabajar con la zona de prensa, la enfermería y el preasfaltado”.

El Gran Premio de México se disputará el 1° de noviembre, luego de 23 años de ausencia del “gran circo” en nuestro país.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario