sábado, 10 de enero de 2015

México por el ascenso divisional en hockey sobre hielo

Joslar Sport


Este mes la selección nacional varonil mexicana buscará incrustarse en la División II mundial, al afrontar lo que será el IIHF Campeonato Mundial Sub 20 División III en Dunedin, Nueva Zelanda, certamen que se disputará del 19 al 25 de enero en el Ice Stadium de la localidad.

El presidente de la Federación Deportiva de México de Hockey sobre Hielo (FDMHH), Joaquín de la Garma, comentó que el equipo sostendrá dos partidos de preparación previos a su partida al torneo, la cual ser´el jueves 15 del presente mes.

“Este fin de semana la selección tendrá dos partidos de preparación contra la selección mayor, creo les va a servir mucho para la preparación rumbo al mundial. Hemos tenido dos prácticas al día desde la semana pasada.

“El equipo está bien formado, desafortunadamente no contamos con todos los jugadores que queríamos, dos de ellos, que son piezas importantes, no pudieron venir porque juegan fuera de México y no les dieron permiso en la escuela; vamos con 15 jugadores y dos porteros, sin embargo va bastante bien, cuenta con jugadores importantes, estamos esperanzados en tener un buen desempeño”, puntualizó el directivo.


El primer rival de la escuadra tricolor dentro del torneo mundial será China, el día 20 a las 20:30 horas (tiempo de México); posteriormente el 22 de enero se medirá ante el anfitrión, el 23 a Sudáfrica y cerrará el torneo el 24 ante Turquía.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario