miércoles, 14 de enero de 2015

Será un Super Bowl con carrera incluida

José Luis Ayala / Joslar Sport


La NFL y el INDEPORTE (Instituto del Deporte de la Ciudad de México) anunciaron la creación de la NFL Fans Run 10K, que se correrá, de manera simultánea en la capital del país y Monterrey, la mañana del 1 de febrero, horas antes del inicio del duelo por el trofeo Lombardi.

Se trata de un recorrido de 10 kilómetros, trazado sobre el Paseo de la Reforma y el parque Fundidora, que contará con la diferencia de que en lugar de la tradicional playera de corredor, se espera que los siete mil participantes acudan vestidos con el jersey del equipo de su preferencia.

“La intención es buscar que el aficionado no pase todo el día sentado en el sillón y que antes de la botanita o la gran comida que se acostumbra para ese día, durante el juego, pueda contar con una oportunidad de activación física dentro de un evento de ambiente netamente recreativo”, señaló Arturo Olivé, directo de la oficina de la NFL en México.


Las inscripciones ya están abiertas y para la carrera en la Ciudad de México se contará con cinco mil espacios, mientras que para Monterrey con dos mil. En esta ocasión el premio será tan solo de artículos deportivos y alusivos a los patrocinadores del evento para los primero lugares de cada rama.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario