lunes, 5 de septiembre de 2016

Les pide el título, pero también ganar los interligas

Joslar Sport Nuevo León


Convencido de que la versión 2016 de los Auténticos Tigres cuenta con jugadores de mucho talento y capacidad en todas sus líneas, el rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Rogelio Garza Rivera, pidió a los felinos no sólo el bicampeonato de ONEFA, sino también ganar los dos duelos que tienen con equipos de la Conadeip.

El Rector se presentó este lunes para la foto oficial de la temporada, en donde a su estilo expuso cómo se deben defender los colores azul y oro de los Tigres, equipo al que perteneció en el pasado y de donde aprendió mucho.

“Les pido que nunca vayan a dejar un casco en el campo. No quiero ver un solo casco en el suelo durante la temporada, ya que eso es síntoma de flaqueza, y en Tigres tenemos carácter, fortaleza, por eso no quiero que nadie se quite el casco a lo largo de los partidos”, exclamó el Rector de la UANL durante su mensaje.

Además, añadió Garza Rivera, “es un conjunto muy bien preparado, me consta, pues el coach Zamora me tiene al pendiente día a día del desarrollo de ustedes, por lo que confiamos en que sacarán la victoria ante los Borregos y Aztecas, que son los equipos de la otra liga, y son buenos rivales, pero ustedes nos van a demostrar que son mejores”.

El Rector destacó que el programa de football americano tiene todo el apoyo de las autoridades, de sus entrenadores  y del alumnado, por lo que ahora son ellos, los jugadores, quienes tienen que demostrar en el campo que pueden con el compromiso de ir por el bicampeonato y a la vez por las dos victorias en los duelos cruzados.

Esta campaña los Auténticos Tigres contarán con 30 jugadores novatos , a los cuales el Rector los consideró como veteranos, ya que tienen muchos juegos demostrando en el campo su capacidad, pero en categorías inferiores, por lo que es un conjunto muy completo y del que se espera mucho.

Al final de la plática con los jugadores y coaches, el rector ratificó que los Auténticos son un referente en el futbol americano de México, no por nada son los campeones, y este año van no sólo por el título en la ONEFA, sino también el cetro nacional a través del llamado Campeón de Campeones, el cual se disputará al final de ambas competencias.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario