lunes, 26 de septiembre de 2016

Carlos Altamirano nuevo coach de Borregios

Joslar Sport Nuevo León


Luego de varias semanas de especulación sobre su posible incorporación al equipo regio, este lunes se ha confirmado que Carlos Altamirano es a partir de este martes el nuevo entrenador en jefe de los Borregos Monterrey, por lo que deja vacante el puesto en las Águilas de la UACH para incorporarse a su Alma Mater, el ITESM.

Altamirano dirigía a las Águilas de la UACH desde hace unas temporadas y en el presente torneo sumó tres triunfos en el Grupo Verde, del cual era el líder y este viernes visitará a los Auténticos Tigres en un encuentro por el primer lugar del mismo.

Con el Tec de Monterrey el número 4  en el jersey logró títulos que desde ese momento lo ubicaron como uno de los mejores mariscales de campo de la institución, peleándole los cetros a los Aztecas de la UDLA. Tras su término como jugador estuvo por la ciudad, pero le ofrecieron dirigir a las Águilas de la UACH y no lo pensó dos veces, de inmediato regresó a su tierra natal y levantó el programa de los volátiles contando con el apoyo de sus autoridades, incluso logró llevar el Tazón Azteca a su entidad.

Ahora y tras intentar hace unos meses dirigir a los Borregos Monterrey la oportunidad de comandar a este conjunto se le presenta de nuevo, pero en esta ocasión todo se dio y estará siendo presentado este martes ante los medios de comunicación y los jugadores.

Por ahora los Borregos Monterrey tienen marca de 2-2 y el sábado será el debut ante el Tec Toluca, un rival de peso y que cuenta con mejor marca, pero ahora serán las Águilas de la UACH quienes no podrán contar con su presencia para el duelo ante Tigres de la UANL, en el Gaspar Mass.


La llegada de Altamirano tiene satisfechos a jugadores, ex-jugadores, pero sobre todo, a padres de familia de los muchachos, quienes ya urgían a contar con un head coach confirmado, lo cual se dio este lunes.

Carlos Altamirano en su época de jugador con Borregos Monterrey.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario