lunes, 5 de septiembre de 2016

Defiende rector elección del Gaspar Mass para el Clásico

Joslar Sport Nuevo León


Para el rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Rogelio Garza Rivera, el estadio Gaspar Mass es la casa de los Auténticos Tigres, por lo que el clásico ante los Borregos Monterrey tendrá dicho escenario como sede, a pesar de contar con menor aforo que el Universitario.

“Ésta es nuestra casa, aquí jugamos, aquí entrenamos, aquí se cansan los jugadores, aquí lloramos, nos divertimos, por eso tenemos que jugar este partido en el Gaspar Mass”, explicó el Rector luego de la presentación del roster oficial 2016 de los Auténticos.

El año pasado uno de los motivos por los que se suspendió el encuentro entre Tigres y Borregos fue precisamente el hecho de querer llevar a fuerza al duelo al Gaspar Mass. Ahora y tras las pláticas entre ambas autoridades se decidió que el partido de esta campaña se realice en la casa oficial de los felinos.

“Estos lo platicamos desde principio del año con el coach Zamora, ellos nos hicieron ver la posibilidad de jugarlo aquí, en el Gaspar Mass, sobre todo porque los mismos muchachos así lo pedían y ahora pues lo estamos confirmando, el clásico se jugará en este campo”, añadió Garza Rivera.

En cuanto al aforo, el Rector de la UANL explicó que acudirán al encuentro los aficionados que por lo general lo hacen, por lo que será suficiente el aforo para reunir a los verdaderos aficionados al futbol americano estudiantil.

Sobre el reparto de las entradas y otros aspectos más relacionados con la logística para el día del encuentro el rector, Rogelio Garza Rivera añadió, “los boletos se repartirán en las diversas preparatorias y facultades de la UANL. Además se les hará llegar un buen número de entradas al Tecnológico de Monterrey, por lo que si se llena, pues buscaremos algunas otras opciones, como el poner pantallas gigantes a las afueras del Gaspar Mass, para que así nadie se quede sin ver el partido”.


De esta forma el clásico entre Borregos Monterrey y Auténticos Tigres, a disputarse el próximo viernes por la tarde noche, regresa al Gaspar Mass después de años de ausencia. Un estadio con capacidad para poco más de 16 mil aficionados.


1 comentario:

  1. Mal pretexto, cuando quieren crecer la afición si nos limitan con el número de entradas, por eso nunca ocuparán el estadio que es un escenario digno y no su pobre estadio con instalaciones tan deprimentes cómo el Gaspar

    ResponderBorrar