sábado, 24 de septiembre de 2016

¡Por fin los Pumas CU 2016 prueban el sabor de la victoria!

José Luis Ayala / Joslar Sport


Luego de un inesperado inicio con dos derrotas, finalmente este sábado los Pumas CU lograron la obtención de su primer triunfo del año al doblegar, por 35-9, a los Leones de la Universidad Anáhuac Cancún en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Fue el primer triunfo del equipo de la UNAM en la época del debutante Otto Becerril como su entrenador en jefe, ya que en sus dos primeros duelos de la Temporada 2016 la escuadra había sumado solo derrotas y en su pretemporada perdió ante el equipo japonés Fighters de la Universidad Kwansei Gakuin y frente a los Toros Salvajes de Chapingo en una práctica conjunta.

Dos anotaciones por la vía terrestre del corredor de sexto año Irving Alamilla (27), más una pase de anotación de José Miguel Chávez y una anotación terrestre del mismo quarterback fincaron el triunfo del conjunto auriazul.

El inicio de este encuentro fue complicado, ya que la escuadra de Cancún sufrió un problema con la aerolínea que los trasladó a la Ciudad de México que los obligó a viajar en vuelos separados y a destiempo, por lo que el partido inició con poco más de una hora de retraso y con tan solo la mitad del equipo visitante en el terreno de juego. El resto de los jugadores llegó al estadio durante el segundo cuarto.

Con este resultado Leones Cancón queda con registro de1-2 y la próxima semana deberá medirse a los potros Salvajes. Los Pumas CU cuentan ahora con marca de 1-2 y en su próximo compromiso tendrán un duro sinodal al tener que enfrentar como visitantes a los Linces UVM.

Bitácora de la marcación:

1er Cuarto
TD Pumas CU. Carrera de media yarda de Irving Alamilla (27), más punto extra de Daniel De Juambelz (18) para el 7-0.
TD pumas CU. Carrera de media yarda de José Miguel Chávez (19), más punto extra de Daniel De Juambelz (18) para el 14-0.

2° Cuarto
Gol de Campo Leones Cancún. Eduardo Martín (46) de 35 yardas para el 14-3.
TD Pumas CU. Pase de 25 yardas de José Miguel Chávez (19) a Nestor Chávez (37), más punto extra de Daniel De Juambelz (18) para el 21-3.

3er Cuarto
TD Pumas CU. Carrera de 6 yardas de Irving Alamilla (27), más punto extra de Daniel De Juambelz (18) para el 28-3.

4° Cuarto.
TD Leones Cancún. Pase de 25 yardas de Yahir González (12) para #83, más extra para el 28-9.
TD Pumas CU. Pase de 37 yardas de Rafael Arenas (12) para Ándres Salgado (81), más punto extra de Daniel De Juambelz (18) para el 35-9.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario