sábado, 17 de septiembre de 2016

Lucen juveniles mexicanos en Abierto de Taekwondo de Polonia

Joslar Sport


El equipo mexicano juvenil de taekwondo obtuvo este sábado una buena cosecha de medallas en la primera jornada del Abierto de Polonia, tras conseguir dos medallas de oro, dos de plata y tres de bronce. Este evento es considerado por los mexicanos como un evento de fogueo previo a lo que será el Campeonato Mundial Juvenil 2016.

Las preseas doradas cayeron por conducto de José María Pastor Vasconcelos y Andrea García. Pastor, en menos de 68 kilos, venció en la final al holandés Jahmal Kusmus en punto de oro para así subirse a lo más alto del podio en este evento que se realiza en la ciudad de Varsovia. Mientras tanto, García derrotó a la croata Paula Antunovic en la final de menos de 42 kilos y con marcador de 4-2.

Las platas correspondieron para Francisco Granadas en menos de 45 kilos y Luis Osorio en menos de 59. En tanto, los bronces fueron para Daniela Souza en menos de 52 kilos, Leslie Soltero en menos de 59 y Aracely Garza en menos de 46.


Para mañana continuará la segunda y última jornada de actividades en ese Abierto de Polonia donde entrarán en acción 10 juveniles mexicanos más. Tal es el caso de Luis Eduardo López en menos de 55 kilos, Iker Casas en menos de 63, Emiliano Cruz en menos de 73, Daniel Zuñiga en más de 78, Dafne Martínez en menos de 44, Diana Souza en menos de 49, Hillary Mares en menos de 55, Aylin Rendón en menos de 63 y Alma Soto en más de 68. Además, en la categoría de cadetes competirá Jorge Fonseca en menos de 45.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario