martes, 13 de septiembre de 2016

Pumas y Borregos trabajan para lograr dar fuerte grito

Joslar Sport


Luego de las derrotas sufridas la semana anterior en la apertura de las jornadas interliga, entre ONEFA y Conadeip, Borregos Monterrey y Pumas CU han intensificado su preparación, de cara al duelo que sostendrán en pleno festejo de la Independencia mexicana, el próximo viernes 16 de septiembre.

Este martes los felinos del pedregal pusieron énfasis especial en la parte ofensiva, pues ante su desastroso debut de 28-0 ante Aztecas de la UDLAP, el head coach, Otto Ulrick, pidió más atención, concentración y lectura de las jugadas a la línea ofensiva, para evitar irse en blanco durante la complicada visita que harán a Monterrey.

En el Centro Borrego, los lanudos regios comenzaron a pulir lo que ellos mismos señalaron como “errores de concentración y asignación” y a montar el esquema defensivo con el que buscarán frenar a los Puma.

Los integrantes de la defensiva reconocieron que ante Tigres fue una derrota dolorosa, sin embargo esperan que para este segundo choque ante un representante de la ONEFA “el nivel mostrado en la segunda mitad pueda aparecer durante todo el partido”.


Hace tres años ambos equipos habían pactado un juego de pretemporada, a realizarse en el Estadio Olímpico, sin embargo una determinación del gobierno capitalino impidió su realización.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario