sábado, 11 de julio de 2015

TORONTO 2015

México ya presume su primera medalla

Eira Ortega / Joslar Sport


A la apertura de las competencias, luego de la ceremonia inaugural, la jalisciense Paola Díaz otorga la primera medalla para México en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, al colgarse la medalla de plata en triatlón.

"Luché, luché, quería esta medalla para mi país, para mi entrenador, para mi equipo, para mi casa, que sé que me están apoyando, esto es para ellos", fueron parte de las primeras palabras de la atleta tras cruzar la meta.


La actividad deportiva de los Juegos inició a principios de semana, pero es hasta este día que comenzará a surgir el grueso de los medallistas, toda vez que el ritmo del calendario se incrementa de manera considerable. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario