viernes, 17 de julio de 2015

TORONTO 2015

Ahora el COM y su inquisición van por Aída Román

Joslar Sport


Debido a que utilizó una gorra con el nombre de uno de sus patrocinadores individuales, la arquera mexicana, medallista olímpica y panamericana, Aída Román será sancionada por el Comité Olímpico Mexicano (COM).

El propio presidente del organismo, Carlos Padilla, comentó que ya habló con la deportista y le informó sobre la sanción, a lo que la atleta respondió minutos más tarde ante la prensa que “se trata de la misma gorra que siempre utilizó y sobre la cual nunca me han dicho nada”.

El martes pasado los directivos del COM vivieron un capítulo de amenazas y conflicto con la nadadora Fernanda González, quien acusó a los directivos de haberla retenido en un cuarto contra su voluntad solo por negarse a utilizar el traje de baño que los directivos le proporcionaban.

Este mismo viernes la clavadista Paola Espinosa, en entrevista con la cadena ESPN, reveló que los directivos del COM también la retuvieron y amenazaron hace cuatro años, en los Panamericanos de Guadalajara, por motivos similares a los de Fernanda.


“También me amenazaron con no dejarme competir, pero me pude escapar y así participe para poder ganar la medalla”, fueron parte de las palabras de la multimedallista internacional.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario