miércoles, 11 de enero de 2017

Vargas y Berchelt preparan gran batalla para iniciar el año

Eira Ortega / Joslar Sport


A unos días de darse el tan esperado enfrentamiento entre Francisco "El Bandido" Vargas y Miguel "Alacrán" Berchelt, ambos pugilistas ya se alistan para subir al ring este 28 de enero en el Fantasy Springs Resort, en Indio, California.

Francisco Vargas, actual monarca superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), defenderá por segunda ocasión su corona, por lo que ha sostenido fuertes sesiones de entrenamiento, bajo la tutela de su entrenador Guillermo Becerril en la Ciudad de México y Estado de México.

"No me confío de nada ni de nadie, Berchelt viene muy motivado, quiere ser campeón del mundo, pero yo me estoy preparando para defender por segunda ocasión y dar una gran pelea" mencionó el Bandido Vargas.

Por su parte, El Alacrán Berchelt, quien sostiene campamento de preparación en Hermosillo, Sonora, comentó: " Tengo un gran sueño, que es ser campeón del mundo, quiero el cinturón verde del CMB y por eso me estoy preparando, a Vargas lo conozco, es un gran campeón y lo respeto, pero arriba del ring nos daremos con todo".

Cabe destacar que ambos boxeadores no tuvieron vacaciones de fin de año y se mantuvieron en sus respectivos entrenamientos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario