lunes, 16 de enero de 2017

Comienza a tomar forma el Monterrey Steel Arena

Joslar Sport Nuevo León


Este domingo se realizó el segundo y último try out para conformar a la escuadra regiomontana Monterrey Steel, que este año debutará en el football arena profesional de Estados Unidos y a las pruebas acudieron más de 20 elementos con amplia experiencia en la liga mayor mexicana; así como los estadounidenses Kasey Peters y London Crawford, quienes ya forman parte de la escuadra.

Kasey Peters es un quarterback proveniente del  equipo Portland Steel y Crawford participaba como receptor con el conjunto Jacksonville Sharks, ambos equipos integrantes de la NAL (Liga Nacional de Football Arena), circuito en el que militará el Monterrey Steel.
Los aspirantes provinieron de equipos de tradición como Auténticos Tigres y Linces UVM.

De ellos se eligió a un número reducido que se integra a los ya seleccionados para dar forma a un grupo de 40 elementos que a partir del 27 de febrero participarán en el training camp previo al inicio de la temporada.

De estos 40 jugadores surgirá un conjunto de 20 que serán integrados al equipo preliminar que sostendrá un juego de pretemporada ante Capacity Bulls de Austin, Texas.

Las pruebas del try out fueron coordinadas por Johnny  Anderson, head coach del Monterrey Steel, y en ellas también participaron los elementos estadounidenses.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario