sábado, 7 de enero de 2017

Abollan la corona al campeón, cae México ante Bélgica

José Luis Ayala / Joslar Sport


Este sábado inició la actividad del Campeonato Mundial U20 de Hockey sobre Hielo División II Grupo B, en España, y México debutó como equipo campeón en el partido inaugural, sin embargo su ingreso a una división superior paso la factura al no lograr el conjunto azteca la victoria ante Bélgica, que lo superó por pizarra de 3-5.

Dos goles marcados por Bélgica en el primer periodo complicaron el resto del partido para México, que en ningún momento logró colocarse arriba en el marcador.

Por el equipo azteca destacó la actuación de su capitán, Jorge Pérez, quien marcó dos de los tres goles logrados en el juego. El primero cerca del minuto 13 (12:58) del primer periodos y el segundo ya muy avanzado el reloj del tercer lapso (51:28). El tercer gol del equipo tricolor fue logrado en el segundo periodo por Enrique Urbano (35:43).

Al final Sebastián de la Vega fue nombrado el Mejor Jugador para México dentro del partido.
El próximo compromiso de México, actual campeón mundial de la división anterior, será medirse mañana domingo ante Australia, que cierra la jornada inaugural ante los locales, España.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario