lunes, 23 de enero de 2017

Comienza la construcción del nuevos estadio borrego

Joslar Sport Nuevo León


Este lunes arrancaron los trabajos de construcción del nuevo estadio de los Borregos Monterrey, el cual estará ubicado en el llamado Centro Deportivo Borrego.

Desde muy temprano llegaron dos máquinas pesadas para iniciar la excavación de una serie de pozos, en donde se estima estarán los pilares principales del nuevo campo del Tec de Monterrey, así como la colocación de banderillas como puntos de referencia.

Además se colocarán un par de oficinas , de donde salieron los trabajadores que arrancaron con los cambios necesarios en el campo donde los Borregos Salvajes realizaba sus prácticas vespertinas, por lo que hoy la Prepa Tec, conjunto que participará en la temporada 2017 de la CONADEIP, entrena ahora en el campo sintético de los Escamilla.

Según los planos originales, el nuevo estadio de los Borregos estará en la esquina de Ricardo Covarrubias y Jesús Cantú Leal, donde se espera contar con un coso de entre ocho a 12 mil aficionados, ideal para los duelos del conjunto lanudo en la Liga Mayor.


Por el momento la Prepa Tec tendrá sus encuentros del torneo próximo en el Estadio Tecnológico, que se seguro será el último torneo que reciba antes de ser demolido.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario