lunes, 15 de agosto de 2016

Este martes inicia la fiesta de verano en la Liga Mexicana

Alejandro Cruz Serna / Joslar Sport


Este martes se pone en marcha la postemporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), ahora solo ocho equipos buscarán la obtención de la Copa Zaachila, trofeo que en la actualidad pertenece a los Tigres de Quintana Roo, que buscarán el bicampeonato, pero para ello deberán enfrentar la efectividad de los siete aspirantes restantes.

DUELOS EN LA ZONA NORTE

Monterrey vs Laguna

Los Sultanes saltan como favoritos, ya que fue un equipo constante en efectividad a lo largo de toda la campaña. Cuentan con un line up de cañonero: Almonte, Roberson y Valdez .Pero no hay que perder de vista a los Vaqueros, que pueden dar la sorpresa de salir con la victoria.

Tijuana vs Monclova

El pronóstico es reservado, ya que esta serie enfrentará la efectividad de pítcheo por parte de Acereros y de bateo por el lado de los Toros, aunque hay una ligera ventaja para la novena azul.



DUELOS EN LA ZONA SUR

Puebla vs Quintana Roo

Las cosas lucen con un panorama "definido", ya que a pesar de chocar ante el actual campeón, los Pericos son ampliamente favoritos. Se trata de una novena donde el balance de pítcheo y bateo ha sido evidente en todo el año. Por parte de los Tigres el pítcheo no ha aparecido y los felinos han sufrido con la madera, que al parecer traen apagada.

Yucatán vs Campeche

Los súper líderes de la Zona Sur, son los favoritos, "Cacao" Valdez es la figura de la ofensiva "melenuda" y en el pítcheo por supuesto el cubano Yoanner Negrin. Pero los Piratas de la mano del manager, Lino Rivera, pelearán hasta el último inning por lograr sacar el triunfo en la serie.


De esta forma lo único que falta para el inicio de la segunda fase del certamen es que se cante ¡Play Ball!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario