viernes, 24 de octubre de 2014

TAEKWONDO

Mal inicio mexicano en Grand Prix de manchester

Joslar Sport / Con información Conade


Mal inicio tuvieron los representantes de México en el Grand Prix de Taekwondo que se realiza en Manchester, Inglaterra, en donde ninguno de los cuatro peleadores que tuvieron acción en la jornada inaugural logró subir al podio y sumar puntos olímpicos.

La mayor decepción se dio en la categoría +67 kilogramos, donde la doble medallista olímpica, María del Rosario Espinoza, cayó en su presentación, dentro de la segunda ronda. Tras avanzar bye, la sinaloense perdió 9-13 ante la turca Asena Aydin.

Por su parte, Briseida Acosta, quien fue plata en la primera fecha del serial celebrada en China, sucumbió en segunda ronda 8-10 ante la francesa Maeva Mellier, luego de haber avanzado bye.

En la división -67 kg femenil, Melissa Oviedo tuvo un arranque prometedor al superar 5-3 a la británica Stella Whitehead, pero en su segundo combate fue derrotada por la turca Nur Tatar por marcador de 5-8, para quedar eliminada.

Finalmente, en la categoría varonil +80kg, el seleccionado mexicano Misael López, fue eliminado en la primera ronda, al caer ante el alemán Volker Wodzich, quien avanzó a la segunda fase con una puntuación de 7-5.

Este sábado continúa la participación mexicana con seis exponentes. En mujeres -49 kg, Itzel Manjarrez debutará ante la tailandesa Panipak Wongpattanakit, mientras que Janet Alegría tendrá como primera rival a la francesa Hajer Mustapha.

En hombres -58 kg, Carlos Navarro hará su presentación ante el alemán Levent Tuncat; en tanto, César Román Rodríguez, avanzó bye y espera rival del duelo entre Heiner Oviedo de Costa Rica ante Stipe Jarloni de Croacia.

Por su parte, el campeón mundial 2013, Uriel Adriano, avanzó directamente a la segunda ronda, donde peleará ante el vencedor del duelo entre Damon Sansam de la Gran Bretaña y Anicet Kassi de Costa de Marfil.

En tanto, el subcampeón mundial, René Lizárraga, tendrá como oponente en la primera ronda al turco Ridvan Baygut.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario