viernes, 3 de octubre de 2014

FAMA Football

Centinelas organiza una reunión especial

José Luis Ayala / Joslar Sport
Fotos: Cortesía Centinelas


La escuadra del Cuerpo de Guardias Presidenciales realizó este viernes una reunión de época, en la que unió a una de sus máximas figuras, el pasador Antonio Toro, con las nuevas generaciones de jugadores que hoy defienden los colores oro y rojo carmesí, que adornan el uniforme de los Centinelas.

Toro, exquarterback del equipo de liga mayor y que en la actualidad participa en la Liga FAMA Football, con la escuadra Dragones Rojos de Cuautitlán, Izcalli; se reunió con las categorías infantiles y con la escuadra de liga mayor, que este sábado se medirá ante las Águilas Blancas en duelo correspondiente a la Temporada 2014.

El aún jugador, manifestó a niños, jóvenes y en general a toda la comunidad centinela, el orgullo que cada día siente “por haber representado a la institución en su época de colegial”.

“Jugar aquí (Centinelas) fue un gran honor para mí y no hay día que no de gracias por haber sido parte de este equipo”, fueron parte de las palabras que Toro manifestó ante los actuales representantes de la organización.

Con el número 19 en el jersey de juego, José Antonio Toro dirigió a la ofensiva centinela, dentro de la categoría intermedia de 1993 a 1995 y de 1995 a 1999 lo hizo en la liga mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), donde los números logrados indican que se ubica dentro de los tres mejores pasadores en toda la historia de la liga.

A pesar de los casi 15 años que han pasado desde su final de elegibilidad en la liga mayor, Antonio Toro aún mantiene una alta capacidad técnica sobre el terreno de juego, lo cual se vio reflejado en los números marcados durante la Temporada 2014 de FAMA Football.

Fueron cuatro los juegos en los que participó con Dragones Rojos y en ellos logró sumar 461 yardas con cuatro pases de anotación, pero lo más importante para él y para sus compañeros fue que “es un quarterback que en todo momento brinda confianza y seguridad dentro del campo”, señalaron en algún momento de la campaña sus compañeros en Dragones.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario