viernes, 10 de marzo de 2017

Zarpazo letal de Auténticos Tigres a Pumas en intermedia 
Joslar Sport Nuevo León


Los Auténticos Tigres categoría Intermedia dejaron en claro que ni el cambio de formato, ni los rivales del torneo evitarán que vayan por el pentacampeonato, luego de que se impusieran con un contundente 32-0 a los Pumas CU en el estadio Gaspar Mass, dentro de la tercera jornada en ONEFA.

Pese a que no tuvo una buena primera mitad, en donde sólo pudo pisar las diagonales en una ocasión, dentro del tercer cuarto el equipo regio marcó el destino del partido al mostrar un trabajo casi perfecto dentro de su unidad defensiva, la cual además de evitar puntos, aportó seis más para su escuadra.

Una de las figuras del encuentro fue el corredor Sebastián Gómez (22), al anotar en un par de ocasiones, una de ellas en los momentos cerrados del encuentro.

Tigres abría el marcador en el primer cuarto con una escapada de 53 yardas de Sebastián Gómez, lo que ponía el marcador 7-0. Pero durante el resto de la primera mitad, y sobre todo en el segundo cuarto, la defensiva de los Pumas controló el ataque de la UANL, sobre todo por tierra limitando a los corredores  rivales a pocos avances por esta vía.

La pizarra se ampliaba hasta el tercer cuarto, cuando en  una corrida de 22 yardas por el centro del emparrillado le daba a su equipo el 13-0, al fallarse el extra. Minutos más tarde por fin Mike Patiño conectaba un pase de 28 yardas a la zona de anotación, en donde ya se encontraba solo y su alma Brandon Niebla (87), para el 19 por 0, luego de no conseguir la conversión de dos puntos.

El control del encuentro ya estaba en las manos de los Auténticos Tigres, quienes en las primera jugadas del último cuarto aumentaban la diferencia en directa de una yarda de Elvis Rodríguez (34), colocando así el marcador 26- 0 con el extra.

Pumas buscó por todos los medios liberarse de un cero, pero cuando quarterback Ricardo Rincón (3) trató de localizar a uno de sus receptores en las diagonales llegaba el profundo Edgar Ortiz (7), quien interceptaba y prácticamente recorría todo el campo por la banda derecha hasta las diagonales, para así sellar el triunfo de los felinos 32-0 al ser bloqueado el punto extra por el equipo especial unamita.

Este triunfo deja a los Auténticos Tigres Intermedia con marca de 3-0 y el próximo viernes recibirán a las Águilas Blancas del IPN. Por su parte, Pumas se queda con récord de 1-1.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario