viernes, 10 de marzo de 2017

Debuta Steel con triunfo y ante mucha afición

Joslar Sport Nuevo León


El debut soñado se dio para el Monterrey Steel, en un duelo en el que, aunque fue de pretemporada, las metas iniciales se cumplieron y ante una asistencia que llenó tres cuartas partes de la Arena Monterey y vio ganar al equipo mexicano, por 47-24  frente al Cap City Bulls.

El primer conjunto profesional regio en la modalidad de football arena se mostró como una escuadra intensa, los 47 puntos a favor así lo demuestran. Y a la vez se ganó el amor de la afición, de la que gran parte comienza a conformarse por niños y jóvenes que desean ver un espectáculo que los atrape como ayer ocurrió durante lo que fue el primer duelo en la historia del monterrey Steel.

Desde el inicio del encuentro el Monterrey Steel mostró que será un equipo aguerrido, al igual que su entrenador, quien no dejó de motivarlos y reclamar a los oficiales cualquier jugada en la que la marcación le pareciera dudosa y en contra de su escuadra.

Al medio tiempo la ventaja era para los de casa, por 22-16, y para el segundo medio, gracias en gran medida a los ajustes realizador ´por el coordinador defensiva, el regio Roberto Rodríguez, que el marcador comenzó a ser mucho más abultado en favor del Steel, al surgir el “circo aéreo”.

De los regiomontanos también destacó el trabajo realizado por el pateador José Matos, quien se turnó en las patadas de despeje, las cuales simplemente sacó del campo. Carlos Garza, receptor  egresado de los Auténticos Tigres, vio mucha acción durante todo el encuentro y también fue uno de los más destacados.

Aunque el duelo fue de preparación, la emoción en las gradas fue como si se tratara de postemporada y conociera a la perfección al conjunto de casa, por lo que se pudiera decir que el debut del Monterrey Steel fue un éxito.

El próximo encuentro del conjunto regio será el 20 de marzo, día en que abrirán la temporada en regular en este mismo escenario.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario